Quisiera saber si mi novia esta embarazada...

Pues el día 29 de mayo yo y mi novia tuvimos relaciones bueno no se si se pueda llamar así por que solo la penetre como 5 veces y pues la vdd esa era nuestra primera ves y para esto ella como 2 oras después de la relación se todo la pastilla de postday... Y el 1 de junio a ella le tocaba que le bajara y pues le bajo todo normal y todo pero dicen que cuando es tu primera ves ella sangra este sangrado que se presento podría ser de eso y puede durar tanto como una menstruación común o si esto no es posible quiero saber si ella tiene posibilidades de quedar embarazada si se tomo las pastillas de postday y ya le bajo... Gracias por su ayuda..
Respuesta
Dani muy buenas como andas mira mi nombre es sebastián y quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte si en tus dudas o consultas
bueno mira como tu caso estamos hablando de alguien que recién se inicia sexualmente a diferencia del resto te voy a explicar bien todo si? Así no tienes dudas algunas.
Bueno empecemos por parte primero ten en cuenta de usar preservativos si porque así allan sido pocas penetraciones si tu nivel de exicitacion fue alta a veces no solo la eyaculación sino que ahí líquidos pre eyaculatorios que nosotros los hombres no sentimos como cuando eyaculamos pero vienen un poco antes y también contienen espermas si, por otro lado igual quedate tranquilo porque si ella es una persona regular y le venia para el día 1 y estudes tuvieron relaciones el día 29, eso te dejo en claro que es en plena etapa infértil osea la etapa en al que menos probabilidades de embarazo pueda haber si, convengamos que estaban bien igual ahora la pastilla del día después fue innecesaria pero esta bien ya con eso eliminas toda posibilidad de embarazo osea quedate tranquilo que embarazo seguro no hay. Pero tengan cuidado con la pastilla del día después recuerda que trae malestares y no hace muy bien al cuerpo justamente porque es una pastilla fuerte. Recuerda no abusar un máximo de 3 al año solo para que lo tengas en cuenta también.
Y mira dani te saco tu otra duda lo que tiene es el periodo si osea a veces las primeras veces no sangran, sacate esa idea popular que dice la gente de que siempre sangre, si es la mayoría pero no todas algunas tienen su primera ves y no sangran y me ah pasado en varios casos y si lo hiciera sangran apenas terminada la relación, ten en cuenta también que tal vez influya la poca penetración.

Pero bueno ella va a estar bien y no estará embarazada solo esta en su periodo normal
bueno dani solo espero verte ayudado si y haber sido lo más claro posible recuerda que de este otro lado de la pantalla no solo tienes a alguien que te aconseja sino que un amigo que va a estar para escucharte siempre si un abrazo grande y mucha suerte sera hasta una próxima
sebas