Un problemita con los testículos de mi novio

Chaparrito pasa que yo quería intentar "cosas" nuevas y entonces hice lo que leí en una revista acariciar los teticulos de mi novio y bueno me di cuenta que no tenia nada y lo mire bien y era una bolsa vacía le pregunte y me respondió que cuando esta excitado se le suben los testículos después lo mire cuando no estaba excitado y tenia los testículos. ¿Es normal? ¿Por qué se le suben? ¿A todos los hombres les pasa lo mismo?

1 respuesta

Respuesta
Eso es completamente normal, no todos los hombres presentan esa reacción pero si el suficiente número como para no ser motivo de alarma o alguna acción al respecto.
Las causas pueden ser diversas, además de la temperatura.