¿Qué probabilidad tengo de embarazo?

Hola! Necesito que me ayuden, por favor, resulta que hace una semana tuvimos relaciones mi novio y yo,, el se retiro de mi un minuto aproximadamente antes de terminar, por seguridad, pero nos dimos cuenta que el condón se rompió, a ciencia cierta no sabemos en que momento, pero por seguridad, me tome las pastillas de emergencia, ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada? O espero mi regla ayúdenme por favor me siento angustiada!

1 Respuesta

Respuesta
No te asustes antes de tiempo, es muy difícil, casi imposible, que estés embarazada, por todo lo que citas. Si te tomaste la pastilla de emergencia, hay muy pocas probabilidades. Espera tu regla ;)
Muchos besos y abrazos y muchísima suerte^^
:D aaw si muchas gracias,, siento molestarte de nuevo:¿ES es que mira lo que pasa es que por estos días me debe bajar mi regla y se que si no llega puede ser por causa de las pastillas o por el estrés también cres que sea cierto? :S essqee estoy muy angustiada siento molestarte
Tranquila mujer :) No me molestas, no te preocupes tanto ya que sabes... que es muy difícil ser mujer v.v...
Pero bueno vayamos al tema ;)
Em... es verdad que cuando te tomas las pastillas el período puede cambiar de fecha, tu misa has dicho la respuesta^^
Cuando te tomas las pastillas, cambia el período y las hormonas se disparan ;)
Muchos besos!
aww muchaas graciiass de verdaad  :D aww sqe es tan difil ser mujer ya me siento un poco mas tranquila :D aww (:  te lo agradescoo muchoo  te dejoo mi correeoo por si algun diaa necesitas algoo patita_veloz  andamos apra lo qee seaa cuidatee beesooss (: