Pastillas post day

Hola que tal, ya pasaron 4 días desde que me tome las pastillas post day, pero me he sentido con cansancio, con ligeros dolores de cabeza, con algo de nauseas, tengo como cambios de humor, tengo síntomas parecidos como cuando se acerca mi menstruación, mi periodo llega hasta el 17 de este mes.
Es normal los síntomas que tengo, ¿es causado por las pastillas ya que tiene una gran cantidad de hormonas? ¿O debo preocuparme?
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal por las pastillas, el período se altera por completo y no suele bajarte la regla cuando te corresponde sino generalmente se adelanta puesto que la hormonas de la píldora del día después la fuerzan. No te alarmes que todo es normal.