Ayuda con problemas de relación sexual al tener erecciones pero no deseo de penetrar ni masturbarme

Soy un chico de 27 años, y creo que tengo un problema. No me masturbo, no tengo ganas... La masturbación nunca ha estado presente en mi vida.. No se si no me apetece por que me he acostumbrado a no masturbarme o por que realmente tengo un problema. Ami me gustan las mujeres. Y cuando estoy con una chica, la beso, la toco etc... Tengo erecciones normales... Aunque por miedo nunca he practicado la penetración, pero si no estoy con una chica no tengo deseos de masturbarme.
Tengo erecciones todos los días, es decir por la mañana etc... Y por las noches a veces eyaculo mientras duermo... Con lo cual descarto que sea nada orgánico.mis niveles de testosterona están perfectos, el medico me ha dicho que estoy perfecto, ademas soy deportista, tengo buena salud. Pero me preocupa el no tener deseo de masturbación... Y esa falta de deseo ha hecho que toda mi vida tenga miedo a fallar en las relaciones sexuales, lo cual me ha supuesto un problema! ¿Qué me decís? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que no comprendo cual es tu problema, por que el no tener deseos de masturbación no es un problema, esto sucede por la poca costumbre que tienes a realizar este acto; el miedo al que te refieres por otra parte es por tu inseguridad con las mujeres como lo he podido notar. Sin embargo lo que tu necesitas es sentirte seguro de tus actos pero tu inseguridad no tiene nada que ver con la masturbación o la practica de esta.
Me gustaría que me contaras explicándome cuales son tus temores para poderte ayudar en algo más...
si... exacto es lo que tu dices.
Si, son temores... yo he estado con muchas chicas, de hecho siempre he tenido éxito, pero desde pequeño empecé con estas inseguridades(tontas), el poder fallar... el que dirán si fallo, si se enterara la gente de lo que me pase con esta chica... en fin inseguridades y miedos...
Estos miedos crecieron, al estar a solas con dos chicas diferentes... en estas dos ocasiones me puse nevioso... y claro, no estaba excitado por temor al fallo, sin embargo cuando estoy en un sitio publico con una chica, y se que no voy a acostarme con ella, pues tengo erecciones sin ningún problema. En fin un lio, ahora conozco aúna chica que me gusta mucho físicamente, y creo que me decidiré a acostarme con ella, por que no puedo estar toda la vida con este miedo! De cobardes seria no intentarlo. Muchas gracias!
Me alegra que hayas podido escribirme, y dejame felicitarte pues reconoces lo que te esta pasando; creo que ya dejaste de ser inseguro... pues me volviste a escribir lo que no pensé que harías.
Sobre tu inseguridad, dises que tienes una novia que te gusta mucho, pues entonces comentale lo que te pasa, claro cuando te cientas preparado para hacerlo, habla con ella, el sexo no solo se basa en la penetración sino también en las caricias y en las palabras. Otra forma en la que puedes sentirte seguro es tomando decisiones difíciles o fáciles y mantenerte en esa decisión.
Escribes también que cuando estas con una chica en lugares públicos te provocan erecciones, eso es totalmente normal pues preguntales a otros amigos en que piensan cuando besan a sus novia...