Mis juguetitos y yo

Hola, cuando me masturbo me gusta introducirme en el ano (soy hombre y no gay) una tira de bolitas que me da mucho placer así como un consolador eléctrico, pero tengo un pene de silicona de 18 cm y bastante gordito que no consigo introducirme ni la punta a pesar de lubricar bastante el cacharrito y el culete. ¿Cómo puedo hacerlo sin que me haga daño? Por cierto, tengo 37 años y mi pene en erección es de 13 cm ¿cómo lo ves? ¿Qué talla tiene, pequeña, normal, standard, etc?

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que busque uno más pequeño, por que estas pasando del de bolitasque es delgado a uno prácticamente grande entonces lo que deberías hacer es ir aumentando el tamaño de poquitos hasta que logres conseguirlo con de 18cm y con respecto al tamaño de tu pene consdero que esta bien aunque el tamaño promedio en varones es de 15cm (erecto)
Y queri preguntarte si tienes pareja por que en todo caso es recomendable la masturbación mutua y ten cuidado con los juguetes que te introduces pues te puedes lastimar ia que tu sabes que el ano tiene una actividad muy diferente a lo la gente suele hacer con el... pues su activiada normal es de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro!
Saludos y espero haber sido de ayuda :)