Soy un chico adolescente de 14 años y quiero mantener relaciones sexuales con una chica

Hola le he pedido ami enmorada para tener relaciones y ella me ha dicho que también quiere tienes sexo conmigo y hemos planificado el día pero no se si usar condón y me da palta comprar

1 respuesta

Respuesta
Opino que las cosas las tienes que tomar con calma pues creo que a tu edad no quieres embarazar a tu enamorada.
Yo tuve mi primera vez a los 15 años y te comento que no es el mejor recuerdo que tengo pues mi enamorado estaba muy apresurado así como tu quizás no lo creas pero si va ha ser la primera vez de la chica trátala con mucho amor y cuidado y no te apresures . ademas ten en cuenta que el sexo es un acto muy responsable y por eso tienes que cuidarte tu y a tu pareja es MEJOR QUE USES CONDÓN para evitar preocupaciones y conatgio de enferdades de transmisión sexual
personalmente te recomiendo que aun no lo hagas primero informate lo mejor que puedas al respecto por que la peor parte se la ha llevar ella con preocupasón de si quedo o no embarazada y pues una vez que que ia lo hayan hecho se va ha volver ha repetir y hay el peligro es mayor por que hay mayor probabilidad de un embarazo no deseado
así que chico informete mejor 100pre usa condón y no desesperes por experimentar cuidate mucha suerte y espero haberte podido ayudar en algo