Sexo anal

Buenos días:
Quiero iniciarme en el sexo anal, pero me da miedo ya que tengo hemorroides y me asusta bastante. ¿Hay algún producto que me pueda ayudar? ¿Me desaconsejas el sexo anal?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Quiero decirte que el sexo anal En sus primeras veces siempre sera un poco doloroso, pero por lo escuchado dicen que es una sensación muy satisfactoria! Pero como te dije anteriormente, cuesta mucho llegar a ese punto, Al principio sentirás dolor, pero luego ya al rato ese dolor se ira, ademas mi recomendación es que estés relajada tómatelo con calma y veras que poco a poco llegaras a lo que deseas experimentar...
Una recomendación que te hago es que al momento del sexo anal, utilicen lubricante a base de agua, lo cual no es toxico ni nada, y ayuda a que la penetración sea más fácil!... Si quieres saber alguna otra cosita avisame :D