¿Posible embarazo? Duda

Buenos días, en estos días tuve sexo con una chica, todo bien hasta lo momentos, la pregunta es la siguiente: tuvimos sexo, y al terminal, emanaba mi semen afuera de ella, déjeme decirle que en ocasiones me limpiaba del liquido preseminal antes de penetrarla ¿qué posibilidad hay de que quede en estado? Estoy nervioso, déjeme decire que ella se le fue el periodo la semana pasada.

1 respuesta

Respuesta
Si ha habido penetración sin protección siempre hay riesgo de embarazo y si demás viste el semen que emanaba de su vagina, está claro que el riesgo es totalmente real. Ahora mismo, si han pasado menos de 48 horas de la relación se puede tomar la píldora del día después, y si ya ha pasado más tiempo de ese, entonce sólo os queda esperar y confiar en que todo se quede en un susto. Si es así, para la próxima vez siempre que hay penetración utilizar protección y la protección o es limpiar el líquido preseminal porque se sigue produciendo durante el coito, sino utilizar preservativo u otros métodos anticonceptivos. Espero que todo que en un susto. Suerte.