Preliminares efectivos

Buenas! Quería preguntar sobre una manera de incitar a mi novia para mantener relaciones sexuales. Ella quiere por lo que hemos estado hablando lo único que no se siente segura y le da vergüenza. Tiene 16 años y llevamos ya unos meses. Pero lo único que he logrado ha sido quitarle la camisa. Como comprenderás yo necesito algo más. Tengo 18 años. ¿Me podrías decir alguna forma efectiva para excitarla y hacer que quiera seguir hasta hacer el amor? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Prueba a hablaar con ella, he visto muchos casos parecidos y suele funcionar. Aparte como es mujer puedes hacer que el momento surja. La 1º vez suele ser importante prueba a estar en un lugar tranquilo sin nadiie con poca luz, velas, algo que sepas que le guste enamórala una vez más y poco a poco besala, acariciale el cuello y vete cada vez a más. ¿Se siente insegura en que sentido? No esta segura de querer hacerlo contigo, ¿o tiene miedo al embarazo^?
Buenas! Quería preguntar sobre una manera de incitar a mi novia para mantener relaciones sexuales. Ella quiere por lo que hemos estado hablando lo único que no se siente segura y le da vergüenza. Tiene 16 años y llevamos ya unos meses. Pero lo único que he logrado ha sido quitarle la camisa. Como comprenderás yo necesito algo más. Tengo 18 años. ¿Me podrías decir alguna forma efectiva para excitarla y hacer que quiera seguir hasta hacer el amor? Gracias!
Conmigo si que esta muy a gusto y dice estar muy enamorado por lo que querrá hacerlo. Según me ha dicho le da miedo al embarazo o problemas que pueda acarrear. Yo también le he dicho que siempre utilizo el condón y que con cuidado no tiene por que haber problemas.
Respecto a lo que me has dicho es lo que suelo hacer, pero se siente un poco cortada porque dice que yo tengo más experiencia que ella y se más acerca del sexo. Como ya te dicho solo he podido desnudarla de cintura para arriba. ¿Cómo hago con la parte de abajo de una forma suave y que no se sienta incomoda?
Vuelve a hablar con ella. Dile lo que necesiita oír, que aunque tu sepas más quieres demostrarle lo que es que no va a aber problemas de embarazo siempre que uséis protección. Para la parte de abajo pues sinceramente depende de como sea tu noviia pero yo creo que con hablarle como te dije y ir poco a poco diciéndole lo que vas a acer en cada momento no abra problema pero sobre todo debes hacerle entender que no le va a pasar nada malo.