Preguntas cortas

Hola! Mi pregunta es sencilla y precisa:
¿Cuantas posibilidades reales (¿-%?) ¿Hay de que una mujer se quede embarazada con el método "marcha atrás"?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno he no puedo darte una cifra exata ni puedo enumerar pues la pocivilidades son muchas de que una mujer quedeembarazada usando este método pero si puedo decirte que este método no es un verdadero método anticonceptivo ya que el liquido natural que segrega el pene que sirve como lubricante también contiene espermaozoides al igual que la orina en muchos casos así que te recomiendo que te cuides con otros métodos más confiables.