Ayuda con problemas de eyaculación y para mantener la erección de mi novio en la relación sexual

Hola! Espero que estés muy bien. Mira, mi problema esencialmente es el siguiente: a mi novio le cuesta mucho trabajo tener una erección y cuando la logra no puede mantenerla por mucho tiempo. Mientras lo estamos haciendo, muy pocas veces siento que él está obteniendo placer, no sé a que se deba. Nunca he logrado que eyacule, dice que se tarda muchísimo en eyacular (por mi, que bueno...) pero he llegado a sentir que no lo excito lo suficiente. Mi novio tiene 20 años y no creo que sea normal lo que le pase, a parte, el glande casi le cubre todo el pene cuando está erecto, solo se asoma poquito. Estoy desesperada, siento que no le gusto, ni siquiera haciéndole sexo oral puedo hacer que sienta rico. Mi relación pasada era casi todo lo contrario, el sexo era lo más "facil" y obtener placer de las dos partes era normal, pero con mi nueva relación, no sé que esté pasando. Ayudame por favor.
Respuesta
Bueno ante todo un saludo... y disculpe la tardanza de mi respuesta...
Es entendible su preocupación, y le daré algunas tips para que usted pueda ayudarlo...
Primero que nada antes de tener relaciones ustedes deben tener un jugueteo previo muy intimo para luego llegar al sexo... Como unas tocaditas en sus partes intimas, un baile erótico, meneartele como si estuvieses bailando con el, besos por todo el cuerpo, y cosas así... Esto es muy importante, ya que en el hombre siempre sube el nivel de excitación y pone más intensa la situación...
Siempre dale a demostrar que lo deseas, es bueno que tengas mucha iniciativa, no que todo lo haga el... Hazle cosas que tu sepas que le encanta... En el momento del sexo, prueba varias posiciones, sobre todo tu encima de el... Porque a la mayoría nos gusta esa posición...
Trata de probar cosas nuevas para ustedes, cosas eróticas, que puedes encontrar por internet... Pero si tu ves que has hecho de todo y el problema persiste no debes sentirte mal, porque en ese caso es del problema ya seria el... Puede que este sufriendo de impotencia o cosas similares que como hombres puede pasarnos... Pero todavía no lleguemos a una conclusión...
Lo que te recomiendo es lo que te he dicho anteriormente, que de seguro te va a funcionar muy bien... Saludos :D
Muchísimas gracias por tu ayuda. Siempre es bueno obtener este tipo de respuesta, me haces sentir mejor. Espero que funcione :)
Gracias en verdad y que tengas buen día, cualquier otra duda, podré hacértela saber. ¡Besos!