Pastillas post day

Hola a todos, les agradecería si me ayudaran con mi duda, resulta el sábado tuve una relación sexual sin protección, y ese mismo día en la noche me tome la pastilla del día después, pero el domingo volví a tener relación sin protección, mi pregunta es... Sera que no es contraproducente que me tome otra pastilla post day, o los efectos de la pastilla que ya me había tomado tienen efecto. Y no es necesario una nueva pastilla ya que tuve la relación dentro de esos tres días que dura esa pastilla... ¿o qué hagoooooooooooooooo?

1 respuesta

Respuesta
Amiga tatilinda, para esta cuestión es preferible que te dirijas a la sección de ginecología.