¿Qué tan peligroso son las hormonas bajas o altas?

¿Hola tengo 30 anos 3 ninos desde ase 4 meses cada que me va a bajar me dulele mucho la cabeza y mareos vómito sudo mucho jammas me avia pasado esto a que se devera? ¿Me dijeron que tal ves podría ser las hormonas bajas o altas sera cierto eso? ¿qué podría ser? Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx); Mi consejo es que para aclarar tus dudas sobre este tema, es preferible que te dirijas a la sección de ginecología.
Un saludo
www.enterapia-bcn.com