Grano en el pene y comeson en los testículos

Me podrías dar una idea de aque se deba ademas también tengo mucha comeson en mis testículos por favor y gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo te recomiendo que acudas a un medico, siempre que tengas síntomas que no puedes explicar lo mejor es acudir al medico, créeme en internet nadie te podrá dar un diagnostico acertado, así que te recomendó que acudas al medico, de preferencia a un urólogo o infectólogo, no se a que se deba tu malestasr pero calquiera de estos 2 especialista puede ayudarte.