Priligy

Hola me llamo salva tengo 30 años de un pueblo de valencia ayer estuve en un sexólogo por el tema de la eyacualacion precoz me izo una charla y me receto priligy 30mg que lo probara aver si con la pastilla me fuera bien, pero tengo miedo de tomarla por si luego me encontrara mal o me ocurriera algo grave, ¿puedo probar la mitad de la pastilla? Con esto espero que me ayudes.

2 Respuestas

Respuesta
Yo pienso que debes seguir las prescripciones del médico, si no te ha dicho nada de que tomes media pastilla, toma una entera.
Pero si al tomarla notas efectos secundarios, no la tomes más y consulta con el médico de nuevo.
Suerte
Respuesta
El priligy es un medicamento de nueva generación, seguro y eficaz. Si sigues lo indicado por tu médico o lo escrito en el prospecto no vas a tener ningún problema, te lo aseguro, AÚN ASÍ ten mucho cuidado si tomas antidepresivos. Hasta la fecha, la eyaculación precoz se combatía con psicoterapia o con medicamentos para tratar la depresión, pero nunca hasta ahora un laboratorio había dado con una pastilla capaz de multiplicar por tres o por cuatro el tiempo que un hombre está en erección sin eyacular., Priligy se tiene que tomar una hora antes de mantener una relación sexual y su efecto se prolonga durante alrededor de tres horas. En realidad, "el efecto comienza a ser perceptible a los 16 minutos, pero conviene esperar una hora para que los niveles en sangre sean óptimos.Eso sí, la nueva y revolucionaria pastilla ha de ser recetada por un médico, ya que en algunos casos puede provocar reacciones adversas si interacciona con, por ejemplo, antidepresivos.