Busco consejo para satisfacer sexualmente a mi pareja y posturas que no sean dolorosas para la mujer

Buenas... Le Molesto por lo siguiente, estoy saliendo con una chica a la cual le quite su virginidad hace 3 meses, y recién empieza su vida sexual, el problema es que yo noto que ella no llega nunca al orgasmo aun después de una larga sesión sexual y a pesar de un tremendo deseo. Me he dado cuenta que a ella le satisface más el coito veloz y duro pero el problema es que así yo no duro más que unos pocos minutos ya que eyaculo antes que ella... He probado varias posiciones pero en algunas ella dice que siente mucho dolor lo cual es otro punto y otro problema, ya que hace unos días le bajo un poco de sangre justo durante la relación pero sin nada que ver y no correspondiente al ciclo menstrual...

1 respuesta

Respuesta
Conform lo que has mencionado aquí a chica como recién comienza su sexualidad apenas va comenzando a reconocer su cuerpo y su zonas erongensa ske le exiten y hay que darle tiempo ake ella lo reocnozca o tu o ambs reconozcasy descubras sui ciuepro hay mucha zonas de su cuerpo el cual puedes explorar y detonar esa sensación poco paocoo no la trates de ek tenga un orgasmo si no puede responder lados más básicos así ek lopromero es que la relajes y la dejs fluir poco apoco hay parte sde su curopi ek la pondrán muy sensibel y cachonda así ek poco apoko necesita tener una excitación ocmleta y un clímax en ido su cuepr par ake pueda onbtener un orgasmo epro par a eso necesita contoralr todo sucuepr créeme que hay mujer es que ninc ahan experimentado el rogasmo así ek si ell aapenas empieza es normal ek no sienta eso así ek tranikilo y eso del la penetración dura Hay ek tenr especial cuidado con eso quizás por el momento y la exitacpo ellano lo sneta y tu menos, ¿peor al momento de epenetrar ade sacr y meter le puede sprovocar un desgarre interno por que? ¿Por el simple echo de eke ella no esta completamente eexitado ay lubricada por eso ese dolor y almoento de penetrar la estas raspando y pro eso ese sangrado así ek te recomiendo keempiecen de poo apoko solo suave penetars sales poenetras sael opko paoko no todo lopenetres ya e este exitadoa comleyaenet puede meter sy sai pcmletamente ell te dar ala pauta oar no cusartel un daño interno ya que su cuepir no esta acoxtumbrado aun al penetración y la spotras formas si sinte dorlo es mejo no seguir pro keloeprovovcarias desgarres así que tarta de edominar soouan posición donde ambso difruten una ves dominado esta puedencontnuar conotra
buen día!