Ayuda para hacer gozar a mi novio en la relación sexual cuando estoy encima

Quisiera que me ayuden con lo siguiente:
Hace ya unos años que tengo relaciones sexuales, generalmente mi pareja siempre esta encima mio.. Pero al el le gusta que yo este encima de el también. Mi problema es que no se como "desempeñarme" arriba de el, me cuesta mucho moverme y siento que el no lo disfruta y que yo tmp porque pienso todo el tiempo en que el goce y no lo logro.
¿Cómo puedo hacer que gocemos los 2 estando yo arriba?

1 respuesta

Respuesta
Esta es una situación por la que pasan muchas parejas, sucede que cuando estas arriba como me dices no gosas de mucha experiencia en esta posición, aquí te daré unas recomendaciones muy interesantes:
-Debes tener bien en cuenta que el pene del hombre se excita mediante la fricción al igual que el clitolis en la mujer.
-Todos los movimientos que hagas en esta posición deben ir encaminados a que exista esa fricción, el pene debe entrar en tu vagina Rosando fuerte en el área de tu clitolis.
-El primer movimiento en levantando hacia atrás las pompis (Nalgas) y luego devover el movimiento teniendo en cuenta que cuando se realice la penetración surja el rose con el clitolis.
-Al hacer todos estos movimientos debes tener también en cuenta que para que el se concentre bien en lo que haces tus manos deben darle unos apretoncitos en el pecho.. que se sienta como el amo y señor de este bello momento y veras como ambos lo gozaran.
Hacer el amor no es un asunto de expertos es un asunto de concentración en lo que se hace y conexión si esto existe no se necesita nada más.
Trata siempre de que el lugar en el que hagan el amor sea un lugar libre de cualquier molestia y veras que gozaran los dos de lo mejor jamas gozado.
Salud y mucha suerte, no olvides cerrar la pregunta.
Muchas gracias por tu ayuda.. igual espero que con la "practica" pueda tener una mejor continudad en los movimientos y liberarme,.. ya que todavía me concentro en que los 2 estemos bien..
Si quieren adherir más sugerencias.. serán bienvenidas.. GRACIAS