¿Qué es un orgasmo para la mujer?

Espero te encuentres bien en todos los sentidos, mi pregunta es: ¿Cómo puedo saber yo si he tenido un orgasmo? Tengo 1 añoiy medio con mi pareja teniendo relaciones sexuales, de distintas formas, y en todo ese tiempo nohe sentido un orgasmo! Me puedes creer, si siento mucho placer cuando lo hago incluso llego hasta el extremo de que siento muy rico y me canso mi pareja me dice que le siga porque después de eso llega el orgasmo pero me canso mucho y me rindo dime como le debo hacer para llegar aun orgasmo sensacional op es a caso que soy antiorgasmica!

1 respuesta

Respuesta
Veamos si llegas a un momento en que te aceleras es que estas en el orgasmo o muy cerca de el ; no se que entiendes por orgasmo o que esperas... pero hay tantas formas de orgasmo como personas; hay quien se corre, hay quien segrega flujo, hay quien tiembla,...
Tu eres quien mejor conoce tu cuerpo, y si mediante la masturbación llegas al orgasmo con las relaciones de pareja con penetración o sin ella, también debes poder llegar; las prisas, los nervios,.. no son buenos compañeros del placer.
Aprende cuales son los lugares de tu cuerpo que te dan placer y disfruta con ellos