Ampollas que no sanan

Hola, espero puedas ayudarme.
Me salieron unas ampollas en el glande y sus alrededores, y no sanan.
Se forma costra, pero cuando la costra se cae vuelven a quedar igual, rojas.
Yo no tengo circuncisión, entonces me puse un pedazo de espadadrapo para mantener el glande descubierto y seco, pero la costra que se forma se cae y vuelve a quedar rojo.
Ya llevo varias semanas con este problema, ayudame por favor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me digas si tienes algún otro síntoma. Si presentas prurito, dolor, si hay inflamación, ardor y si has tenido contacto sexual recientemente, o si ha sido con varias parejas... Esto para tener una mejor orientación, ya que podría tratarse de un infección de transmisión sexual
Hola, no hay dolor ni inflamación, si hay un poco de picazón. (Siempre que se me hace costra en cualquier herida me pica un poco).
Si creo que lo agarré en un contacto sexual, usé condón, pero tal vez al quitarlo hubo contacto con algún fluido de ella. Y entonces, ¿tocará tomar antibióticos?
Si los síntomas empezaron desde ese contacto sexual, lo más seguro es que se trate de una infección venérea. Antes que nada te recomiendo que acudas a un urólogo para que te evalúe detenidamente y e identifique el tipo de herida que presentas. No siempre este tipo de enfermedades utiliza la antibioticoterapia para tratarlas, por lo que es necesario verificar, a través de la toma de muestras, ya sea de alguna secreción o simplemente al examen visual, el posible agente causal. No recomiendo que te automediques pues podrías generar resistencia de la bacteria, si de eso se tratara, y la enfermedad sera más difícil de sanar. Cuidate mucho y pide una cita con el urólogo. Disculpa que no pueda darte una respuesta definitiva por este medio, pero hacen falta muchos datos como para darte un diagnostico final.