Planificacion con mesigyna

Hola... Quisiera saber si me pueden colaborar con esta información.
Es primera vez que planifico y decidí hacerlo con la mesigyna, la primera vez que me la aplique lo hice el mismo día que me llego el periodo eso fue el 16 y tuve relaciones con mi novio el 26 sin condón y hubio eyaculación interna, ¿tengo algún riesgo de embarazo? ¿Qué contraindicaciones puedo tener por el uso de este anticonceptivo? Y que tan seguro es este método... ¿por favor me pueden ayudar?! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo fórmula médica, por esta razón le recomendamos consultar a su médico.
Le podemos informar que Mesigyna es un producto que le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% durante 30 días desde la primera aplicación si realiza el esquema correcto, recuerde que debe continuar la colocación siempre en la misma fecha.
Recuerde tener control periódico con su médico.
Si tiene alguna duda puede comunicarse con nuestra línea gratuita de consulta Nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia