Problema con venir

No se si se entienda por el titulo. Primero que nada un saludo de donde quiera que se encuentre y espero que este muy bien. Mi problema es un tanto raro yo lo llamaría, aun que no se por que he visto en algunos lugares que no es tan raro como yo pensaba. Lo que sucede es que tengo una novia a la cual amo y adoro demasiado. Hemos tenido sexo muchas veces, pero desde la primera vez que lo hicimos simplemente no me he podido venir con ella, o batallado demasiado para venirme con ella o antes que ella o un poco después de ella. Si me puede acabar con la mano pero después de mucho. No se por que sucede la verdad y me esta empezando a causar problema por que realmente no entiendo por que se da eso y quiero que tengamos una relación mejor. Ella se siente mal muchas veces por que piensa que no me satisface o que no es muy buena. Tengo que reconocer que si se viene rapido pero cada vez hace un mayor esfuerzo y la verdad si lo he notado. Yo con otras parejas sexuales que tuve pero que no eran mis novias ni nada importante si me venia más rapido y hasta a veces muy rapido. Lo que no entiendo es por que no puedo lograr llegar así más fácil con ella si si me excita y me prende mucho y me encanta hacerlo con ella. La verdad estoy un poco preocupado quisiera solucionar esto. He llegado a pensar que me concentro demasiado o algo así o me bloqueo pero no se como hacerle para quitarme ese bloqueo o esa concentración extrema. Ah y es en serio, no lo pongo como algo para presumir ni nada la neta si me causa una especie de problema.
Me encantaría algún comentario u opinión al respecto o UNA SOLUCIÓN

1 Respuesta

Respuesta
Disculpas porntardar en responder tuve mucho trabajo en el consultorio, mira lo que yo creo que tu problema es psicológico, no creo que tengas nada orgánico tal vez esa angustia que tienes y la presión que sientes hace que cada que estés con ella te bloqueas como quitarte ese bloqueo yo creo que solo con terapia, por que si solo es con ella puede ser que sea algo mucho más mental que orgánico... te sugeriría que buscaras ayuda con un terapeuta...