Hummmmm

¿Crees qué la gente debe ser adivina cuando haces una pregunta sin los datos suficientes, o peor aún, un oráculo? Si tú eres "experta" deberías saber a qué me refiero.
Gracias... Eso es todo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cómo vas a hacer una pregunta sin dar los datos suficientes? Entonces la respuesta te llegará sin la información suficiente también. No acabo de entender la relación que tiene tu pregunta con la sexología, concreta tu duda
Ahh, vale ya se quien eres. Es que al principio no te reconocí. Pero no entiendo por qué dices que no te di los datos suficientes, simplemente te conté lo que me pasaba, que no consigo dormir porque pienso demasiado, ¿dónde esta el dato que falta? Es más pienso que te di información suficiente