X favor ayudeme...

Buenas noches tengo una gran duda y necesito que por favor me contes lo antes posible.. Mire le cuento mi ultima menstruación me bajo el 7 de diciembre y tuve relaciones sin protección el 20 de diciembre mi duda es si tengo una posibilidad de estar embarazada es que ya no se llevar la cuenta por que mi menstruación ahora me baja cada 32 días no como antes cada (ventiocho)... Que usted cree

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada decirte que no hay días infértiles sino días de mayor fertilidad que suelen coincidir en la mitad del ciclo es decir cuando se produce la ovulación. Por lo que me cuentas si tuviste relaciones sobre el día 20 tienes posibilidades de embarazo aunque si quieres tener certezas puedes hacerte desde ahora una prueba de embarazo en sangre o esperar a ver si te baja el periodo .Para realizarte la prueba en orina tienes que esperar a tener unos días de retraso.