Estoy en tratamiento de homeopatía y flores de bach ¿Puedo seguir medicándome si estoy embarazada?

Hola buenos días,, no se si me recuerdes el viernes contestaste una pregunta sobre el test de embarazo si er efectivo muchas gracias por tu explicación la verdad entendí todo con claridad es sobre el embarazo,,,,, me hice el examen de sangre el sábado por la mañana y salio POSITIVO,,,,,,,,,,, estoy super feliz pero a la vez muy nerviosa a mi me dan mucho miedo los Dr. Pero creo que lo tendré que superar verdad,,,,,,, ¿una pregunta más estoy en tratamietnto de homeopatía y flores de bach tu crees que seria un priblea si me las sigo tomando?
No he ido con el gine hoy voy hacer la cita para preguntarle si me las sigo tomando o no cuando fui con la persona de la homeopatía al tratamiento yo le comente que estaba nerviosa o ansiosa por saber si estaba o no embarazada y me pregunto muchas cosas y a reserva de eso me hizo el tratamiento pero ella sabia que había la posibilidad de que yo estuviera embarazada muchas gracias por tus respuestas un beso y que tengas buen día
Respuesta
Sobre tratamientos que estas tomando, pues es recomendable que tu medico te diga, que sigue eso si el ácido fólico es lo primordial.. en toda mujer embarazada y no embarazada, para evitar mal formaciones de etu bebe.. Y FELICIDADESSS.. ser mama es lo máximo, y pus mira eso de elos dr. si e fobias en personas, que ele teme a enfrentarse a ciertas cituaicones tanto de enfermedades, como de inyecciones.. pero bueno te mando tips sobre cuidados de eun embarazo.
http://www.nacersano.org/centro/9246_9618.asp
http://www.nosotros2.com/portadaArticulosBebesyninos.asp?catID=220
Esta es un apagina buena leeela.
Contrario a lo que se piensa, la aparición de esas molestas estrías es posible prevenirlas y evitarlas, ¿cómo?, primero que nada tratando de aumentar de peso gradualmente porque cualquier gran aumento ayuda a que las estrías hagan acto de presencia con una mayor facilidad.
Otra forma es utilizando cremas y lociones que mejoran la calidad de las fibras elásticas de la piel, ayudando en la prevención de estrías, solo ten en cuenta que deben ser productos aprobados por tu médico porque existen algunos cuyos componentes pueden dañar a tu bebé.
Además existen algunas otras cosas que tú puedes hacer y que te ayudarán a disminuir en gran medida su intensidad, toma nota:
. Bebe mucha agua e ingiere alimentos saludables
Las comidas ricas en antioxidantes como las frutas y verduras de color rojo, naranja y amarillo fuerte, proporcionan nutrientes esenciales para la reparación y cicatrización de tejidos.
. Mantén la elasticidad en la piel
Esto se logra ingiriendo las cantidades adecuadas de proteínas y cantidades pequeñas de grasas.
. Aléjate del sol
Las exposiciones prolongadas al sol favorecen la aparición de estrías.
. Haz ejercicio
Si tu cuerpo está acostumbrado al ejercicio, debes continuar con tu programa, cuidando de no excederte. Si no lo haces, puedes establecer una rutina, hay ejercicios que son recomendables para mujeres embarazadas; sin embargo no dejes de consultar con tu médico cuando inicies cualquier programa de ejercicios.