Tengo una duda

Hola que tal mira tengo una duda, ¿el liquido que saca el hombre antes de venirse puede provocar el embarazo?, mi novio y yo casi nunca usamos condón pero el se viene afuera siempre en eso somos cuidadosos
Gracias por su tiempo

4 Respuestas

Respuesta
Bueno antes que nada deberíais usar un método anticonceptivo y sobretodo preservativos porque podes ser portadores o que os transmitan enfermedades mortales o muy graves de transmisión sexual. Y a tu pregunta puedo decirte que hay un riego de embarazo pero bajo y sobretodo si estabas en momento fértil o no.
Respuesta
Bueno el liquido lubricante que segrega el pene, antes de la eyaculación pues contiene una cantidad ínfima de espermatozoides, que puede causar un embarazo, pero la probabilidad es casi nula, así que no tienes nadad de que preocuparte.
Respuesta
Si, se llama liquido pre seminal y si puede producir embarazo, te recomiendo que uses condón o tomes pastillas. ..
Respuesta
Si simprehay esa posibilidad de que haya embarazo es demuy baja cálida pero si podri haber posibilid deunembarazo lomas recomendable es que usen condón par evitar elemabrazo y enfermeades amenso que hay esa seguridad de que no haya habido parejas anteriores o infedilidoadunsaludo!
Pestiypara servirte!