Inicio > Sexología > zurame > contestenme por favor.......?

contestenme por favor.......?

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexología
06/11/2009
pipeton, usuario preguntando en Sexología
Usuario
buenas tardes, haber el 1 de noviembrre consumi unas pastillas del dia despues que se llaman emergyn y 5 microgynon,  y a las doce hortas otras 5 de microgynon pues una compañera me dijo que podria ser mas efectivas, la verdad nadie me ha informado si me puedo quedar embarazada o no, la verdad tengo miedo, y no sabia que entre mas se use esas pastillas del post day se van perdiendo la efectividad, diganme en un ñporciento, en cuanto hay posibilidades de un embarazo, o si ya me puedo hacer una prueba de embarazo, o hasta cuando supuestamente me tiene que llegar el periodo...
Gracias por su atencion, y es el unico medio en donde uno se puede desahogar....gracias....y un beso y un abrazo,,,que Dios lo bendiga......atentamente pipetonnnnnnn
06/11/2009
pipeton, experto respondiendo en Sexología
Experto

06/11/2009
pipeton, usuario preguntando en Sexología
Usuario
HOLA ZURAME POR FAVOR, NO HE PODIDO LEER LA RESPUESTA DE MI CASO ALLI TE LO ENVIO OTRA VEZ...AYUDAME.....buenas tardes, haber el 1 de noviembrre consumi unas pastillas del dia despues que se llaman emergyn y 5 microgynon,  y a las doce hortas otras 5 de microgynon pues una compañera me dijo que podria ser mas efectivas, la verdad nadie me ha informado si me puedo quedar embarazada o no, la verdad tengo miedo, y no sabia que entre mas se use esas pastillas del post day se van perdiendo la efectividad, diganme en un ñporciento, en cuanto hay posibilidades de un embarazo, o si ya me puedo hacer una prueba de embarazo, o hasta cuando supuestamente me tiene que llegar el periodo...
Gracias por su atencion, y es el unico medio en donde uno se puede desahogar....gracias....y un beso y un abrazo,,,que Dios lo bendiga......atentamente pipetonnnnnnn