¿Contéstenme por favor...?

Buenas tardes, haber el 1 de noviembrre consumí unas pastillas del día después que se llaman emergyn y 5 microgynon, y a las doce hortas otras 5 de microgynon pues una compañera me dijo que podría ser más efectivas, la verdad nadie me ha informado si me puedo quedar embarazada o no, la verdad tengo miedo, y no sabia que entre más se use esas pastillas del post day se van perdiendo la efectividad, díganme en un ñporciento, en cuanto hay posibilidades de un embarazo, o si ya me puedo hacer una prueba de embarazo, o hasta cuando supuestamente me tiene que llegar el periodo...
Gracias por su atención, y es el único medio en donde uno se puede desahogar... Gracias... Y un beso y un abrazo,,, que Dios lo bendiga... Atentamente pipetonnnnnnn

1 respuesta

Respuesta
Te habria contestado antes pero me cerraste la pregunta vamos a ver.
Te veo muy perdida y mal aconsejada. Microgynon no es una post day sino una pildora anticonceptiva normal y que se usaba antes de que existieran la post day. Supuestamente tienen un efecto parecido pero personalmente no me fio demasiado. Lo que has hecho es tomarte una sobredosis para obtener una hemorragia que me dices no tienes creo recordar.
Ahora mismo tu cuerpo es un hervidero de hormonas con todo lo que te has tomado en tan poco tiempo, eso es peligrosisimo para tu salud y es algo muy irresponsable por tu parte. Con todas esas hormonas es imposible predecir cuando volveras a tener la regla y yo te recomendaria que te viera un médico y evalulara tu estado de salud .Debieras hacerte una prueba en sangre para saber si estas embarazada aunque aun es demasiado pronto pero una exploración ginecologica por un profesional te aclararia si estas embarazada ya que nuestro utero cambia. Me gustaria asesorarte sobre metodos anticonceptivos y post day preguntame otro dia si quieres .
HOLA ZURAME POR FAVOR, NO HE PODIDO LEER LA RESPUESTA DE MI CASO ALLÍ TE LO ENVÍO OTRA VEZ... AYUDAME... buenas tardes, haber el 1 de noviembrre consumí unas pastillas del día después que se llaman emergyn y 5 microgynon, y a las doce hortas otras 5 de microgynon pues una compañera me dijo que podría ser más efectivas, la verdad nadie me ha informado si me puedo quedar embarazada o no, la verdad tengo miedo, y no sabia que entre más se use esas pastillas del post day se van perdiendo la efectividad, díganme en un ñporciento, en cuanto hay posibilidades de un embarazo, o si ya me puedo hacer una prueba de embarazo, o hasta cuando supuestamente me tiene que llegar el periodo...
Gracias por su atención, y es el único medio en donde uno se puede desahogar... gracias... y un beso y un abrazo,,, que Dios lo bendiga... atentamente pipetonnnnnnn