¿Las pastillas anticonceptivas yasmin me han producido un incremento de la prolactina?

Hola de vdd necesito tu ayuda con estas dos preguntas se que es un poco fastidioso responder tantas pro por favor ayudame:
1era:llevo 7 meses tomando pastillas anticonceptivas specifikmente yasmin, siempre he sido muy responsable y me ha ido de maravilla, resulta que últimamente he presentado dolores de kbeza, me realice un examen de sangre donde mi prolactina salia un poco elevada los niveles eran de 24 donde el max según era de 35, sin embargo la doctora me receto ALACTIN(cabergolina) para bajar esos niveles.. ¿mi pregunta es si las pastillas anticonceptivas son las que generaron el aumento de la prolactina?, ¿Y si puedo seguir tomando mis pastillas al mismo tiempo que el ALACTIN? Es decir si no desciende la eficacia del anticonceptivo. Agradecería cuanto antes su respuesta ya que hoy inicio una nueva caja del anticonceptivo y me gustaría tomar las medidas de prevención necesarias para evitar un embarazo en todo kso que los anticonceptivos no funcionen y los deba de dejar de tomar para permitir la acción del alactin.
att: malerne,
Muchas gracias!
La 2da: esta es un poco más intima pro confío en tu respuesta ya que leí que eras psicóloga y ayudabas a las parejas... Dsd hace 7 meses comencé mi actividad sexual con 18 anos por 1era vez con mi pareja actual,, hasta ahora me siento enamorada feliz y hay mucha comunikcion y confianza hacia la misma.. Sin embargo desde mi inicio no he acaba con penetración desde la primera vez que iniciamos, mi novio tiene mucha experiencia, y si me hace ygar al orgasmo xternamnete a través de sex oral pro no conpenetracion( el dura bastante sin akbar en el acto), entonces mi duda es si yo soy la del problema, si seré una mujer anorgasmik, si sera algo psicológico si tiene solución a través de algún medikmento que me stimule o de vdd no sabri que pensar yo me éxito bastante siempre no tengo problemas por eso y siempre tengo ganas así que no creo que sea por libido.. Agradecería muchísimo tu respuesta un beso..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno respondiendo tu primera pregunta, tienes razón tu malestar o la alza de prolactina puede ser causa de los anticonceptivos- suele pasarle a alguna mujeres- lo mejor seria que dejaras de tomarlas por un tiempo para que puedas derte cuenta si es así o no en cuanto a las otras pastillas que te recomendó el medico no me párese convenientes que tomes anvas drogas a la vez.
El no llegar a tener un orgasmo con la penetración no quiere decir que el sexo no sea bueno, tal vez es que tu novio aun no ha encontrado el punto exacto para hacerte llegar al argasmo con la penetración seria bueno que le permitieras esplorar más tu cuerpo y tu el suyo, cada persona conoce sus zona sensibles a su cuerpo la parte donde se excita más al tocarla en alguna mujeres suele ser el clitorix, puedes intentar algo nuevo para que estés más exitada.
Te deseo mucha suerte y graciasotra vez por escribir.