¿Las pastillas anticonceptivas yasmin me han producido un incremento de la prolactina?

Hola de vdd necesito tu ayuda con estas dos preguntas se que es un poco fastidioso responder tantas pro por favor ayudame:
1era:llevo 7 meses tomando pastillas anticonceptivas specifikmente yasmin, siempre he sido muy responsable y me ha ido de maravilla, resulta que últimamente he presentado dolores de kbeza, me realice un examen de sangre donde mi prolactina salia un poco elevada los niveles eran de 24 donde el max según era de 35, sin embargo la doctora me receto ALACTIN(cabergolina) para bajar esos niveles.. ¿mi pregunta es si las pastillas anticonceptivas son las que generaron el aumento de la prolactina?, ¿Y si puedo seguir tomando mis pastillas al mismo tiempo que el ALACTIN? Es decir si no desciende la eficacia del anticonceptivo. Agradecería cuanto antes su respuesta ya que hoy inicio una nueva caja del anticonceptivo y me gustaría tomar las medidas de prevención necesarias para evitar un embarazo en todo kso que los anticonceptivos no funcionen y los deba de dejar de tomar para permitir la acción del alactin.
att: malerne,
Muchas gracias!