Ya casi nunca me apetece hacer el amor

Llevo más de 30 años de matrimonio y desde que empecé con la menopausia, no tengo ganas de tener relaciones sexuales y me cuesta mucho tener un orgasmo, ¿qué puedo hacer para aumentar mi deseo?

1 respuesta

Respuesta
La menopausia es final del ciclo reproductivo de la mujer y disminuyen las hormonas y condiciones generales de meter, la lubricación es lo más incomodo y lo segundo es las ganas, pero las ganas pueden crearse por decidion propia y la lubricación puede hacerse con productos particulares para eso.
La parte peor, lo que realmente apaga las ganas es la cantidad de problemas que uno acumula y maneja a esta edad, ademas de la debilidad de los músculos, huesos, órganos, que genera en algunos casos una "flojera" manejable con práctica, ejercicios,
ENTRENAMIENTO
Hay que entrenarse para mantener todo funcionando, incluyendo el sexo.