MI primera vez y cren que estoy embarazada

Hola hace 5 días perdí mi virginidad, y sangre obviamente me protegí pero me sentí insegura y tome la pastilla del día siguiente y me he sentido algo mal tengo dolores de cabeza, dolor entre piernas, dolor de cadera y cuerpo, ¿nauseas y quisiera saber si cren que pueda estar embarazada aparentemente jamas se rompió el condón y solo por seguridad me la tome tuve relaciones el 09 octubre y acababa de reglar terminando el 3 octubre habrá alguna posibilidad que lo este?
Por fis ayudenme

1 respuesta

Respuesta
La verdad la posibilidad de un embarazo en el momento de la primera relación es probable, pero si t protegiste y ademas tomaste la píldora del día después (asumiendo que la tomaste en menos de 72 horas) entonces no hay mayor riesgo, Iguamente los síntomas del embarazo no aparecen sino hasta la tercera semana o al mes, puede que estés un poco estresada y las molestias que tienes pueden ser a raíz de la pasta ya que es una carga hormonal extra, En todo caso si sigues teniendo dudas, la próxima semana realízate la prueba para más seguridad, aunque me atrevería a decirte que no estas embarazada! Otra recomendación las píldoras del día después no se deben usar como anticonceptivo es un método de EMERGENCIA y no es recomendable que las tomes más de dos veces al año!
Espero que sea de ayuda y no olvides calificar :D
Hola experto gracias por el comentario!
Pero tengo dudas el día de ayer volví a sangrar casi desdepues de una semana de que la perdí y para mi día de regla faltan casi 2 semanas es posible que la allá adelantado por los efectos de las patillas.
Le agradecería mucho si me podría ayudar.
¿Por cierto aun siento nauseas cre qués ea por que me siento algo estresada o?
Gracias de corazón gracias
Que tenga un Bonito día
Por lo de la virginidad es normal que sangres algunas veces ya que has tenido pocas entonces es un poco normal y quizá algunas relaciones futuras (3 o 4) te duela y sangres otro poco así que no t preocupes, las nauseas pueden ser si stress o simplemente nauseas, sino que al pensar que estas embarazo lo tomas cm un síntoma porque los síntomas de un embarazo aparecen por lo menos a la 3 o 4 semana! :D
Despreocupate y pues igual si no t sientes tan segura espera una semana más y hazte una prueba de embarazo!
Toma las cosas con calma nena y no dudes en buscarme y hacer cualquier otra pregunta que tengas :D KARMAO!
Gracias por tu ayuda y claro si tengo otra duda yo te la harre llegar y si todo esta perfecto de todos modos te escribiré parasaludarte y Desearte que tengas un excelente día
Chao Besitos.
Con Cariño Pao.