Hola pregunta de embarazo

Oyes que tal lo que pasa que con mi chava hemos tenido una vez sexo pero fue seguro con condón pero hemos tenido fajes pero ella sin ropa y yo en boxer pero ella ha estado engordando y le ha entrado mucha hambre pero también sus amigas le preguntan si esta embarazada y no le viene su mes es irregular tenemos miedo que nos recomiendas hacer tenemos miedo en comprar una prueba de embarazo y salga positivo

1 respuesta

Respuesta
Si te cuidaste, y no con fajes se embaraza uno.
Así que si tu no tuviste sexo sin protección entonces tu no pudiste haber concebido ningún hijo. Así que tranquilizate.
Si esta engordando pueden ser por cambios físicos propios de ella. Ahora bien un embarazo se nota hasta los 5 meses cuando es primeriza así que no creo que sea de esa relación sexual y que peor fue con protección.
Esta mal que lo diga pero lo que debes hacer es comprar una prueba y en su caso que salga positivo que le hagas un examen de adn para que no te den gato por liebre.
Aunque pienso que si tu chava es fiel no sera embarazo
Me avisas
<div id="freqdescription" class="MessageText">HOLA ROSA SALU2:</div>
<div class="MessageText">oyes que tal lo que pasa que con mi chava hermos tenido una vez sexo pero fue seguro con condon pero hemso tenido fajes pero ella sin ropa y yo en boxer pero ella ha estado engordando y le ha entrado mucha hambre pero tambien sus amigas le preguntan si esta embarazada y no le viene su mes es irregular tenemos miedo que nos recomiendas hacer tenemos miedo en comprar una prueba de embarazo y salga positivo </div>
Hola gracias rosa no se me inspiras confianza lo que pasa que mi chava tiene 14 años y pues no se es muy atrevida y uno que es serio ajaa..
Bueno gracias mil gracias nena por darm e ese consejo y si compre 2 pruebas de embarazo y que crees nos pusimos felices porque mi idea es que termine todos sus estudios y a ver que dice dios pero si nos dimos mucho susto pero a ver si ya esta más tranquila y deja de pensar en eso ya que según me dicen que si uno tiene en la mente eso produce en si mismo su retraso bueno gracias y dios te bendiga pero en fin cuidate y los resultados salieron negativos y como quería comprobar bien compre uno caro y uno más o menos pero los 2 salieron negativo jujuju bu eno nos vemos ánimos
De todos bueno 2 nada más tengo la fiel confianza eres una de mis favoritas gracias je je saludos
mi resultado si existirá mega excelente pues ese seri mi resultado je je
me sentía solo nadie respondía je je ánimos sale