Canesten

¿Hola leí las instrucciones del canesten pero compre el dual con ovulo y crema mi pregunta es como actúa caneste que es lo que veré reflejado en mi organismo por que empecé hoy y tengo mucho flujo amarillo eso es bueno creo que se esta limpiando pero de que otra forma se m puede presentar? ¿Y qué pasa con los óvulos se deshacen dentó?

1 Respuesta

Respuesta
Olaaa..
Mira, el canesten (ovulo) si leíste bien las instrucciones debes saber que se pone en la noche, ya para dormir, es como la pomada pero en ovulo y se deshacen dentro y ya por la mañana si vas al baño te darás cuenta que lo desechas...
También venden la pomada canesten y con ella trae tubitos, por si tu infección es adentro de la vagina y se pone igual que los óvulos... Checa bien las instrucciones
Vas a ver que con esto pontro se te va quitar la infección o la irritación que traigas, usala asta que veas que es necesario, pero recuerda que si después de esto sigues igual, ¿necesitaras acudir a tu ginecólogo y ten cuidado a la próxima en como te tocas va?...
                                                                                                            Chaooo