¿Embarazo?

¿Hay alguna posibilidad de embarazo eyaculando fuera del ano de la mujer? ¿O cerca de la vagina o necesariamente tiene que haber una introducción del pene por la vagina?
¿Y la otra curiosidad es si es malo la masturbación en el hombre?
Gracias..!
Respuesta
Hooa, bueno
Primeramente el ano no tiene nada que ver con el órgano progenitorde la mujer, en segundo lugar si puede quedar embarazada si se eyacula serca o dentro en todo caso de la vagina de ella; respondiendo a tu curiosidad -que por cierto me párese muy bien que preguntes eso- pues no no es malo la masturbación ni en el hombre ni en la mujer