LLagas en el lomo de un perro, infección?

Tengo un perro chihuahua de 2 años 4 meses, hace un tiempo le salió un tipo llaga o herida en su lomo, en forma circlar, sangra, luego le siguieron apareciendo mas, unas como si fueran rasguños, y una de gran tamaño unos 4cm, parece que van en cadena empezaron en la parte baja del lomo a la altura del cuello fueron subiendo en su cabeza, tiene unas 10, lo llevé al veternario me dijo que era una infección y me recetó cefalexina, media pastilla cada 12 hrs. Pero no hizo ningun efecto, luego yo compré un cicatrizante llamado azulex que es desinfectante también pero parece que no curan, algo que pueda ponerle para la comezón, ¿y si se trata de una infección?

1 Respuesta

Respuesta
-1

A lo mejor se trata de una alergia alimentaria, o de sarna, tendrían que rascar la zona y ver el resultado en el microscopio