Ayúdame

Hola, tengo un pequeño problema, hace aproximadamente un mes (el día 21) en agosto, tuve relaciones con mi novio, estaba en mi tercer día de periodo y no nos cuidamos, cabe mencionar que exactamente como a las 2 horas tome la pastilla del post day y mi menstruación se suspendió, y desde ese día hasta hoy (19 de sep) no me ha bajado, tengo miedo de estar embarazada y no se que hacer, a demás de tanta información que eh leído acerca de los efectos de la pastilla dice que provoca un leve sangrado en la mayoría de las mujeres pero yo no tuve ningún sangrado, en todo el mes, ¿entonces qué hago? ¿Estoy embarazada? ¿Hay probabilidad de que este embarazada por que estaba con mi periodo? ¿O qué es lo que pasa? Contesten por favor a mi pregunta por que la verdad estoy muy preocupada...
Te agradecería contestaras a mi correo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es normal ya que es efecto dela pastilla uy no hay probabilidades de embarazo
Y si en casos extremas no provoca sangrado y retraza la regá esas pastillas por su alto grado abortivo saludos!