Quiero embarazarme

Buen día:
Soy una mujer casada y queremos tener bebes, el problema es que nos cuidábamos siempre con condón y hace dos meses que estamos intentando pero cuando él termina dentro de mi (terminamos los dos) después se me sale, esta situación me preocupa, ya que no puedo conservar su semen en mi cuerpo, ¿me podrían ayudar?
Gracias de antemano por su respuesta y saludos !

1 Respuesta

Respuesta
Vero lo que te puedo recomendar en estos casos sobre lo que dices es mejor que vayas con tu ginecólogo ya que eso que comentas no es normal... puedes tener algún problema vaginal...
Otra posibilidad es que tal vez no sea el semen solo tu puedes averiguar eso .. como puede ser tu liquido natural que sale de tu vagina para lubricar... aunque no descartes ir con tu ginecólogo ya que es necesario la revisión física en este caso...