Problema en el glande

Hola me llamo salva tengo 29 años y vivo en valencia, mi consulta y mi preocupación a que me dirijo hacia usted es la siguiente, resulta que hace como un año y dos meses que probé un spray para la eyaculación precoz, y que desde entonces que me parece que me puse en exceso de ese spray al pene que no me veo el color del glande como antes lo tengo rojizo al estar en erección se ve más rojo el glande antes también notaba como hormigueo en el glande asta que acudí al médico le dige que me queme con el agua muy caliente del bidet y me receto una pomada que se llama nutracel que me pusiera dos veces al día durante 10 días el hormigueo a mejorado pero el color del glande lo tengo rojizo mi pregunta es me va a a poner el color del glande como antes se me va a curar, ¿qué me puedes recetar para que mejore? ¿El tema de la eyaculación precoz ahora ya no eyaculo tan rapido como antes tardo un poco más en eyacular esto puede ser al problema del glande? Ayudame por favor...

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes en el glande es irritación. Tienes que seguir con la medicación. Piensa que es una zona que esta seguido húmeda y en contacto con bacterias y que puede tardar hasta 3 años en curar.
Ponte la pomada por el día. Y por las noches no le hehes nada. Lávalo bien con agua y jabón y no te pongas calzancillo. A ver si así te va pasando. Si ves que no te pasa consúltamelo.
¿Antes de cerrar quería aclarar esto estuve poniéndome la pomada nutracel 10 días y si ahora al cabo de dos meses y medio me vuelvo a poner la pomada no me puede perjudicar al glande? ¿El tema de la eyaculación precoz antes eyaculaba más pronto ahora parece que tardo un poco más puede ser la causa del glande?, también quería decirte que practico sexo con chicas del club, cada mes o cada dos meses, al día siguiente me siento un poco mal en mi cabeza me pregunto si es normal, o si hay alguna terapia que lo cure, o tal vez no debería de practicar sexo con estas señoritas, con esto espero me ayudes. Un saludo
El hecho de tener el glande infectado piensa que también puede ser por el uso de los servicios de prostitución ya que muchas de las mujeres que trabajan allí no dicen las enfermedades que pueden transmitir. Me parece un tipo de balanitis recurrente del glande.. En fin, ¿lo del tema que te sientas mal es más bien psicológico... ya que no te duele nada no? Sigue echando la pomada y si no te pasa en el plazo de 8 días acude al medico para que te hagan otro estudio..
Gracias de dolerme no me duele nada, ¿si es psicológico tiene algún remedio?. Ademas yo cuanto voy a esos sitios, voy a los clubs que me garantizan que las chicas pasan por un control medico, que no son de las que están en la calle, las que están en la calle no quiero ninguna porque esas si que dan miedo de tener alguna enfermedad, te doy muchas gracias, seguiré con el tratamiento y ya te diré ok gracias.
El hecho de que una chica este en un club y no en la calle no te aclara nada ya que estas chicas pasan por muchos clubs y no llevan ninguna tarjeta no papel que abalen un seguimiento medico, pero bueno respeto tu idea.
No olvides cerrar la comversacion y puntuar.