Dudas sobre la relación sexual y el embarazo.

Hola.
Bueno, el caso ahora es sobre un tema poco común.
A mi novi le tenia que venir la regla el 8 de agosto, y el 8 tuvimos relaciones, el día que tuvimos relaciones sexuales, mi novia tuvo un sangrado, entonces, pensamos que era la menstruación lo que le vino, y decidimos que termine dentro de ella.
Una semana y media después, me comento que de igual manera le vino un ligero sangrado, no como acostumbra, pero que si vino.
A todo, esto, ¿a qué se debe ese sangrado? ¿Fue la menstruación? ¿Hay probabilidades de un embarazo en estas circunstancias?
Gracias por responder.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una mujer esta embarazada puede presentar unos leves sangrados de color marrón oscuro o un rosa clarito, esto se puede deber a un aborto natural.
Si tu novia nota que es la regla que acuda al medico porque puede tener falta de hierro en sangre y por eso no ovula como debería...
Que se haga una analítica de sangre y un test de embarazo que podéis comprar en la farmacia.
Gracias por responder.
En cuanto al sangrado color marrón, no se dio, aunque indagare un poco más el día de hoy.
No obstante, ¿a qué se debió el sangrado durante el aco sexual?
Hasta pronto.
Los sangrados durante un acto sexual que estén fuera de tu periodo de menstruación puede deberse a pequeñas roturas en las paredes internas de la vagina debido a la introducción del pene;al estar la zona muy humedecida parece una hemorragia pero no lo es, ya que la misma sangre se mezcla con el flujo vaginal y parece más cantidad.
Si te pasa a menudo acude al medico para que te mire un especialista