Hola!

Mi caso es el siguiente, yo debía terminar mis 21 píldoras el martes hace ocho días, es decirt el 18 de agosto, pero por alguna extraña razón me di cuenta de que terminaba el miércoles 19, es decir que o se me olvido una algún día o comencé tarde, estaba muy asustada pero el sábado me llego normal, con lo que me tranquilice bastante, hoy miercols volví a comenzar con una nueva caja de píldoras, y hoy mismo mantuve relaciones con mi pareja sin protección, debido a que seguí con el ciclo normal, descanse solo 6 días para volver a terminar un martes, ¿sera qué por haber ytenido relaciones hoy hay riesgo de algo?
Te agradezco
bye

2 Respuestas

Respuesta
No
No hay riesgo, ninguno
Tranquila
Respuesta
Si te tomas hoy la pastillas y después mantienes relaciones no tienes ninguna posibilidad de embarazo, eso no excluye a que en la semana de descanso tienes que usar protección aunque estés con las pastillas de placebo.
Pues hasta donde tengo entendido todas las píldoras me proitegen durante la semana de descanso... pues eso dice en todas las páginas de internet...
Igual gracias