Que es un orgasmo

Holaaa noelia ocmo estas? Jejejee nose siempre acudo ati xq me das beunas respuestas! Pero tengo unaa preguntaa!! Que es un orgasmo?
o quee se sienteee un orgasmoo... Quisieras saberloo! Cuando peuda sporfa respondemeee un beso
Respuesta
Me da mucho guto que tengas la confianza en preguntarme a mi pues mira un orgasmo es como el clímax de la excitación sexual como quien dice el placer muchas veces las mujeres nos excitamos pues al mirar o de la manera que nos toquen y nos guste o con un aroma en fin según la mujer y claro con el acto sexual a las mujeres se lubrican y los hombres les ocurre la erección buen como te digo es el clímax lo máximo que puedas sentir y pues hay mujeres que no sienten nada o un poco como te digo es depende la mujer si es que se siente algo es como una sensación muy intensa que sacude todo el cuerpo como cosquillitas empezando desde dentro de tu vagina y que de allí corre hacia todo el cuerpo bueno espero y te allá ayudado y ya sabes para lo que quieras aquí estoy a y cuantos a~os tienes no quisiera hablarte muy maduramente si esta muy joven o viceversa sale cuidate
Graaaaaaaaaaciaas porr laa respuesta, es que si peus mi novio me pregunt q si eh tenido orgasmos con el, pero no los habia sentido =S x eso no sabia bn como era, pero bueno hace pokito tuvimso relacioens y peus ya se que es un orgasmo ejej graciaaas