Sexo después de una amenaza de aborto

Hola, estoy en mi semana 11 de embarazo, había tenido amenaza de aborto y estuve un mes en reposo absoluto, el próximo lunes 10 regreso a mis actividades laborales, mi pregunta es si después de haber pasado por esto puedo reiniciar con las relaciones sexuales con mi pareja, la verdad yo tengo un poco de miedo pero el comenta que llegando a los tres meses ya no existe riesgo, ¿es cierto esto? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para saber si existe riesgo de aborto es mejor que te hagan una eco y se mire como esta enganchada la placenta. La mayoría de los abortos se producen porque la placenta no se fija bien. Normalmente a los 3 meses deberías empezar con un embarazo normalizado pero eso es una cosa que es mejor averiguar con una ECO.
En un principio tu actividad sexual debería ser normal, ademas el orgasmo en las mujeres cuando están embarazadas ayuda a fortalecer la placenta y las paredes a las que esta esta sujeta.