Puede zer embarazo =S

Ola mira lO qe paza ezq ztoi mui azuztada:S
el dia 15 d juliO fue el inicio de mi menztruacion!*;
para el dia 20 , tube contacto zexual qon mi novio, lo que pazo fue  que ubo penetracion anal, maz no vajinal, el me dijo k qe no ayaculo dentro mi  ni afuera, y como yo tenia mi ropa interior el no tenia nada zolo alcanzo a tokar la bulba por menos de 10 zegundos pero solo fue roze maz no pentracion,*,(( AUN ZANGRABA pokitO pz era el ultimo dia d mi menztruacion kaziz iempre me dura 5 o 6 dias))
alos dias siiguientes amanecii kon anuseas el me dijo que era tal bes por el sexo oral*;
y entre estos dias tube mucho estreñemientoo!*;
para el dia 28, oocurreriia la zupuezta oovulacion =S, eze diia fui al bañOO Y mee zaliO un lIIQUIDO blancoo qomo lechee*
para el dia 30, el liquidoo qu eme zeguia zaliendo por laz orillaz tenia un kolor como berde o amarrillo, y un olor dezagradablle*
el 1 , ze me kito el dolor abdominal y el eztreñmiento, y dezapacio el fluJO, maz el liquido ziigue ztando ahi,*
el diia 6, deciidi akudiir a una farmaciia kon un doctor,  y la doctora me dijo  quue era una infeccion x el ezqremennto y noz rezeto una mediicina y un ovulOO*!; maz no lo eh podido komprar =s*
Ayer día 7, me empezaron a doler los pies, ahorita ya ze me quito,, y lo que tengo ezque me duele un pecho, y ze em nota como unaz aztriaz o venas, *
y pz ya para el quince ze zuponee k ez mi ziiguiente mentruacion =S, maz nc apezar d qe fui a eze doctoor por ezo d loz pechoz , tengo miedo de que puhedo eztar embarazadaa?? O yya con eze liquidoo que me zalio ziignifica que no lo eztoi??
ayuudenme xfa =S

1 Respuesta

Respuesta
Estaba claro que el liquido era desagradable porque tenias una infección, yo creo que no estas embarazada ya que no hubo penetración pero debes recordar que con solo una penetración en la vagina sin eyaculación te puedes quedar embarazadas por culpa del liquido seminal que puede contener espermatozoides, mira de todas maneras no debes estar ni nerviosa ni nada porque así es posible que se te retarse si a la semana después de que te tuviera que venir hazte un test