Tengo una pregunta sobre un posible embarazo

Bueno me llamo abraham el día 6 de agosto tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novia ella había terminado su tiempo de días fértiles tres un día antes ella es regular en su ciclo menstrual el 6 deagosto tuve relaciones sexuales me puse el condón y la penetre después de penetrar al sacar mi pene vi que tenia un liquido blanco yo pensé que se había roto el condón lo infle para sacarme de dudas y no era mio no eyacule yo quisiera saber si es del lubricante del condón o si es liquido de mi novia el liquido era como moquito quisiera saber si ay posibilidades de que se embarace el condón al revisarlo no estaba roto pero quisiera saber o si me puden dar consejos gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, con el tiempo veras que esos flujos que les salen a las mujeres son normales, si el flujo olía mal podría ser una pequeña infección y si no tenia olor fuerte era parte de la excitación, si el condón no se rompió y no eyaculaste tranquilo que no pasa nada..
Gracias poor tu respuesta me agrado mucho es de gran ayuda así me puedo quedar más tranquilo y como me comentas que si tenia olor fuerte es de una infección pero no todo tranquilo y normal gracias por tu respuesta fue de gran ayuda