¿Puede haber embarazo?

Mi regla se me adelanto una semana, y tuve sangrado 4 días el primero fue normal y los otros 3 muy poco y en un tono marrón, ¿puede ser sangrado de implantación? Tome la postday, ¿eso influye? ¿Puedo realizarme una prueba de embarazo sin riesgo a que las hormonas afecten el resultado?
Respuesta
Recuerda que unos días después de tomar la postday viene un sangrado el cual es significativo de que no hay embarazo y si este duro más de 2 días es más seguro todavía, yo te diría que estés tranquila que no hay riesgo pero si tienes muchas dudas puedes aplicar una prueba de embarazo casera después de los 20 días después de tu ultima relación o si no aplicar la prueba sanguínea que esa es más seguro, yo te aconsejo que estés tranquila por que es difícil que halla embarazo y te aconsejaría que uses un método regular para evitar estos problemas.