Help!ke hago kon mis orgasmos?

¿Nunca he tenido un Orgasmo mientras tengo sexo solo con la masturbación sera que estoy más acostumbrada a eso porque solo he tenido sexo 3 veces que por cierto me sigue doliendo porque es?
¿Me recomiendan algunos kondondes que hagan más placentero el sexo por favor?
¿Después verdad que si yo tuve relaciones el quinto día de mi periodo i con condón no hay probabilidad de embarazo? ¿i también he tenido relaciones en mis diasesteril con condón tambn verdad que estoy segura?
¿Por qué unos días estoy más mojada que otroa? ¿i de donde salen los líquidos vaginales?
¿Un tip de como moverme riko mientras estoy encima de el?
¿i se puede comer algo para tener un buen sabor vaginal o bueno por lo menos no muy raro?...
¿Los anticonceptivos se pueden tomar desde temprana edad? ¿Cómo a que edad?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, si has tenido solo 3 relaciones sexuales, es normal que aún sean molestas o sientas dolor. Esto es porque tu vagina aún no está acostumbrada. Estas molestias se irán por completo más o menos cuando hayas tenido 5 o 6 relaciones. Es normal que no tengas orgasmos aún. Piensa que acabas de comenzar... tu cuerpo debe acostumbrarse, en cuanto lo haga, disfrutar del sexo será más fácil.
Preservativos para que el sexo sea más placenteros, hay algunos que son estriados. Hay muchísima variedad de preservativos, de sabores, que brillan en la oscuridad... eso es cuestión de irlos probando con tu pareja y encontrarás los que más os gusten.
Sobre las relaciones sexuales, siempre que sean con preservativo y este no se haya roto no hay riesgo de embarazo.
Eso que dices de que hay días que estas mojada... eso es un lubricante natural de la vagina. No te preocupes porque haya días que estés más mojada o menos, esto ocurre porque el lubricante vaginal facilita la entrada del pene en la vagina, pero no es ningún problema.
Y bueno, para moverte mientras estés teniendo relaciones, mientras estás sentado sobre el con el pene dentro de tu vagina puedes mover las caderas en círculo, y también puedes hacer que tu cuerpo se mueva como una hola mientras el pene entra y sale.
Sobre el sabor vaginal, no te creas que si comes fresas sabrá a fresas. Lo único que habrá días que si comes comidas picantes o fuertes, tendrá un sabor más amargo, y si comes cosas más dulces y más fruta tendrá un sabor más dulce, pero nada del otro mundo. No te esperes grandes resultados con esto, porque es algo que ocurre más con los hombres que con las mujeres.
Los anticonceptivos se pueden tomar cuando una mujer empieza a ovular por primera vez, es decir, a partir de la primera regla. Pero no es aconsejable. Para responderte esto, necesitaría saber la edad que tienes. ASí que respóndeme y seguimos en contacto.
Contesta :D
amm muchisimas gracias me gusto tu respuesta!!! i pss t seguire preguntanfdi siempre i kuando kieras seguir respondiendole a una joven de 16 años!!! gg gracias pura vida!!!
bea ...desde CR
Besos