¿Hay riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales con condón y expulsar líquido de los pezones?

HOLA bueno le explico... Tuve relaciones el día 27 de junio... Mi regla me llego el 25 d junio con retraso de 2 cmanas.. Solo duro 5 días mi regla.. I tuve relaciones el 27 d junio osea el día 3 de sangrado.. Nos protegimos con condón no se rompió ni nada... Hac 2 cmanas aprox estaba con mi novio i tuvimos fajes con ropa.. El me tocaba pero nunk se toko... Como por el 18 en el pezón izquierdo adentro note que había un especie de liquido blanco espeso i me asuste.. Apreté el pezón i no escurrió nada i con tan solo de frotarlo se quitaba.. Ahora llevo 2 días de retraso.. I empecé a manchar mi calzón pero así super poquito de color como café.. Tengo miedo de que sea el de implantación.. E de decir que irregular.. Mis preguntas..
¿Puedo quedar embarazada con fajes o por los dedos?
¿Puede ser lo que mancho el sangrado de implantación?
Que fue eso que estaba en mi pezón.. E de dciir que después d esa vez solo una ocasión más estaba i hasta la fecha ya no he tenido eso..
porfavor respondame gracias

1 Respuesta

Respuesta
1.No puedes quedar embarazada por fajes pero con el dedo debes tener cuidado de que el no se aya tocado antes
2.Tranquila no es implantación es posible que se te aya retrasao por que al estar nerviosa o tener estrés la regla siempre o casi siempre
3.Lo de tu pezón no te puedo decir que es lo que es porque no lo se ya que no lo he visto pero por lo que dices puede ser un cambio hormonal de todas maneras ve al medico para que te mire por si acaso
si quieres quedarte más tranquila hazte un prueba del embarazo
espero haberte ayudado y cuidate mucho
Hola!
Bueno pues el día de hoy me realize una prueba de farmaciia casera i salio negativa GRACIAS A DIOS.. solo que tengo unas dudas que ojala me puedas resolver...
Me podrías explicar biien el ciclo menstrual, me refiero, yo sabia y hata la fecha lo hacia que tomo como día 1 el día después de haber terminado mi sangrado.. pero leo en páginas que no es así.. i pues ya me confundí porque no se entonces que día es el que me tenia que bajar este mes.. la vez anterior cuando empecé fue el 25 i termine el 29 de junio..
podria saliir un falso negatiivo y porqe?
Gracias
Enhorabuena por a verte salido negativa
Respecto eso que dices del ciclo menstrual te voy a explicar a ver
1. Hay dos tipos de ciclo el menstrual y ovárico
el menstrual trata desde que te pones mala con la regla hasta cuando te quitas después de este empieza el ovárico que es el que manda una hormana para que el ovulo sea espulsado y llegue asta el endometrio(es el tejido que e`spulsamos a través de la menstruación)si no hay bebe se rompe y te vuelve a bajar la menstruación
haber es muy difícil casi imposible sabar cuando te va a venir ya que es regulado por una hormona y esta se puede ver afecytada por múltiples problemas
respondiendo a eso de que te salga negativo puede ser porque ya que es una prueba tampoco te da una certeza absoluta pero vamos si te quieres quedar tranquila hazte otra y porque pues me imagino que sera mediante una prueba de orina y puede que no cacte bien la sustancia que hace que sepa que estas embarazada
espero haberte at¡Ayudado y cuidate mucho