Estimulación Sexual, para Él.

Hola, bueno mi problema es este.. Quisiera elevar el libido de mi novio, y también prolongarlo, ademas de estimularlo correctamente para que sienta más deseo de tener relaciones sin llegar a presionarlo. Si me podrías dar algunos consejos en cuanto a lo que debo y NO debo hacer para insitarlo sexualmente serian muy bien recibidos
Gracias -

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso creo que depende de la persona, que tan bien lo conoces, bueno dependiendo cuanto lo conozcas sabrás que lugares estimular, como acariciarlo, al hombre muchas veces le gusta sentir que el tiene el mando, les gusta sentirse conquistadores y no conquistados, puedes inventar fantasías eróticas, que resulten bastante placenteras tanto para ti como para el.