Retraso por postday

Hola mi caso es este:
Soy de perido regular, hace dos meses tome la pastilla de postday y mi periodo me llego normal y hace menos de una semana tome nuevamente la pastilla y mi periodo me habría tenido que llegar hace una semana a que se debe el retrazo, es posible un embarazo...

1 Respuesta

Respuesta
Como no amiga, as hecho un desarreglo total
esas pastillas son muy potentes tanto que uno de sus síntomas secundarios son
vómitos, mareos y dolor de cabeza, se tomas dentro de las 24 horas
y ademas te digo que esas pastillas son de emergencia, no de consumo diario
esas pastillas solo se pueden tomar como máximo de 2 a 3 veces al año
luego de eso tu cuerpo se vuelve resistente al efecto de las pastillas y solo sera como tomar una capsula con polvito
espero no vuelvas hacer eso para tu bienestar
suerte
Gracias por la respuesta, pero me queda la duda, ¿la pastilla si surte tu efecto? ¿Mi periodo va seguir siendo irregular? O con el tiempo volveré a la normalidad... agradezco tu colaboración chaito
Las posibilidades de embarazo puede haber pero depende de en que tiempo tomaste la pastillas después de la relación, para mejor efectividad se recomienda dentro de las 12 primeras horas si es así no tienes por que preocuparte, y son dos tomas, la segunda se hace después de 12horas también
ahora mejor es no tener relaciones a partir 4 días antes de la regla y cuatro días después, eso reduce las posibilidades claro si eres regular,
como toda pastilla el efecto tiene que pasar, tienes que volver a la normalidad
la alteración se tuvo que dar por que tomaste la pastilla faltando poco para tu regla
es por eso no más