Sexualidad

Que tan seguido puedo tener relaciones con mi novio sin que me pueda lastimar yo ni el pero también no hacerma adicta al sexo .
Estaría bien tener relaciones 5 días seguidos o que tan malo es.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues que yo sepa y según mi experiencia no es malo, es poco probable que la constancia en las relaciones sexogenitales provoque alguna incomodidad (a menos que se presente algún tipo de hongo, lo que puede causar un sangrado y ardor), lo que puede causar algún tipo de molestia puede ser alguna posición incomoda, o que impida la penetración normal del pene, utilizar algún tipo de instrumentos, así como masturbarse con utensilios comunes, la frecuencia en las relaciones no es peligrosa,
y en cuanto a volverse adicta a las mismas, depende de cada persona, si tu relación se basa en amor, comprensión, compatibilidad, es poco riesgoso que te conviertas en una adicta.