Dudas sobre el orgasmo

Hola tengo 26 años y estado con varios xicos
mi problema es que tuve una época en aue stube tiempo sin mantener relaciones (1 año más o menos), y a prendí a darme placer yo sola, de manera que llego fácilmente el orgasmo con la masturbación y a veces me quedo poco sastisfecha
pero cuando estoy con un chico, me cuesta más llegar y el orgasmo es de menor inteensidad. ¿Puede ser debido a que adquirí el habito de la masturbación y me cuesta más llegar con otra persona'
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Bueno pues creo que aprendiste como tocarte, conoces tus limites, muchas veces debes enseñarle a tu pareja como te gusta que te toque y que puntos te hacen explotar, muchas veces el chico siente mayor placer realizando movimientos que para uno de mujer no resultan tan placenteros, deberías intentar estar arriba, así se te facilitara mucho controlar el movimiento y podrás obtener mayor placer, y así le darás mucho placer a tu compañero sexual.
Respuesta
Todo es cuestión mental, (lamento el retraso) ya que en principal si tu te dabas placer sola, es aun más probable que sepas que te gusta más y como tocarte lo que optimiza la excitación en la masturbación, por ejemplo ya sabes exactamente como y donde, que tan fuerte, tocarte entonces esto facilita tu orgasmo, te recomiendo tengas sexo con mucha lujuria de tu parte y coméntalo con tu pareja con respecto a como te gusta que te toquen, también trata de no apresurar el sexo y comienza con jugeteos antes de este, para que tu excitación sea mayor y cuando te penetren sientas más, puedes tratar con cosas como jugar una fantasía, sexo oral, masturbación, o no se todo depende de que tan dispuesta estés y que tanta confianza tengas con tu pareja.
Perdona aun me cuesta trabajo escribir tuve un accidente que me incapacito lo lamento, siento mucho haberme tomado este tiempo para responder.